jueves, 19 de septiembre de 2019

El Circuit de Catalunya fomenta la donación de sangre regalando entradas

|

Sangremotogpcevrespolcataluna660x330


El Circuit de Barcelona-Catalunya se suma a las campañas de donación de sangre altruista y hace un llamamiento a toda la población para que se una. Con la colaboración del Banco de Sangre y Tejidos, la campaña especial promovida por el Circuit se realizará entre el 20 de febrero y el 5 de marzo en los centros habituales. Los donantes recibirán un vale canjeable por una entrada de un día para los Formula One Test Days, del 27 de febrero al 2 de marzo y del 7 al 10 de marzo en el Circuit de Barcelona-Catalunya.


Como acción de clausura de la campaña, el día 10 de marzo, el último día de los test de Fórmula 1, se podrá donar sangre en las instalaciones del Circuit de Barcelona-Catalunya. El punto de donación de sangre se situará en la Zona Comercial del Circuit (detrás de la Tribuna Principal), con tal de que los espectadores, trabajadores o cualquier persona que se encuentre en el Circuit ese día pueda hacer la donación. También estarán invitados los pilotos y los miembros de todas las escuderías.


En Catalunya se necesitan 1.000 donaciones de sangre al día para cubrir las necesidades de los hospitales. En general, puede donar sangre cualquier persona que tenga buena salud, que sea mayor de edad, que pese más de 50 quilos y, en el caso de las mujeres, que no estén embarazadas. De cada donante se benefician tres personas, ya que la sangre se separa en tres componentes: glóbulos blancos, glóbulos rojos y plaquetas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH