domingo, 20 de octubre de 2019

​Endesa renueva el acuerdo energético con la ACM y suministrará a más de 560 ayuntamientos

|

Endesaacuerdo


Endesa ha renovado el acuerdo de suministro energético con la Asociación Catalana de Municipios y Comarcas (ACM) que tiene desde 2013 dos años más, de modo que seguirá suministrando energía a los 560 ayuntamientos y 130 entes locales adheridos en el acuerdo marco de la entidad, ha informado este lunes en un comunicado.


La compañía eléctrica ha asegurado que con este convenio se logra que el 62% de los municipios catalanes "contraten energía producida únicamente con fuentes de energía renovable y de cogeneración" durante 2017, añadiendo que con el nuevo acuerdo se incrementa en un 85% la aportación de energía verde.


Con la renovación del convenio, Endesa espera incrementar la lista de municipios a los que abastece energía y ha explicado que el suministro de electricidad obtenida con fuentes de energía renovable forma parte de las apuestas que la compañía ha desarrollado para utilizar de manera sostenible los recursos naturales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH