​El cartel del GuitarBcn se amplía con Russian Red, Agnes Obel, La Shica y Paula Domínguez

|

RussianRed


El Festival GuitarBcn ha sumado este lunes a su cartel a las artistas Russian Red, Agnes Obel, La Shica y Paula Domínguez, según ha informado en un comunicado.


El 25 de mayo, Lourdes Hernández González --más conocida por su nombre artístico Russian Red-- actuará en la sala Barts en un concierto de presentación de su nuevo disco.



Casi un mes después, el 22 de junio, la misma sala acogerá la actuación de Agnes Obel, artista danesa afincada en Berlín con una personal propuesta donde la melancolía se mezcla con la fantasía y el pop se difumina con la clásica.



Por otra parte, Paula Domínguez estará en horario brunch el 5 de marzo, el 2 de abril, el 7 de mayo y el 4 de junio en el espacio The Wittmore; asimismo, La Shica será la protagonista de una cena con concierto el 19 de abril.


Las entradas para estos espectáculos ya están a la venta en la web de la organización junto a las del resto de conciertos del festival.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH