El miedo al banquillo del Barça

|

Luisenrique206384


Luís Enrique aún no tiene claro si renovará o no con el Barça a final de temporada. No ha desvelado nada por mucho que sea preguntado, supuestamente para no influir negativamente en la moral de los jugadores, que ya es bastante débil.


Aún así, que el entrenador azulgrana esté en la silla caliente ha hecho temblar a algunos equipos. El hecho de que el Barça dirija su mirada hacia algunos clubes para tratar de pescar a su entrenador ha hecho que empiece un baile de renovaciones.


En este sentido, el entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ex jugador del Barça y conocedor de Laliga española, acaba contrato este verano y todavía no ha renovado. El presidente, Josu Urrutia, quiere "que se quede" pero sabe "que no es tonto".


Por otra parte, Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad y ex entrenador del filial del Barça, renovó esta semana por dos temporadas más con el club donostiarra, estando "muy ilusionado con lo que podemos hacer".


Sampaoli, el técnico del Sevilla, también ha sonado, y aunque tiene contrato dos años más, el club ya le han ofrecido una ampliación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH