Una mujer muere a manos de su ex pareja en Santa Perpètua de Mogoda

|

perpetua

Santa Perpètua de Mogoda


Una mujer ha muerto asesinada en manos de su ex pareja en Santa Perpètua de Mogoda estos martes por la noche. La mujer, de 34 años, fue encontrada muerta en la calle Joaquim Malalts a las doce menos cuarto de la noche con heridas de arma blanca.


El autor, que tenía una orden de alejamiento, se ha entregado a la policía y fue detenido. Se entregó el Complejo Central de los Mossos Egara en Sabadell, acompañado por un familiar y lo tuvieron que hospitalizar por ansiedad.


La orden de alejamiento inicial, vigente desde noviembre, se amplió de los 500 metros a un kilómetro por una nueva denuncia que la víctima presentó el 14 de enero.


Hoy se guardará un minuto de silencio y se ha decretado una jornada de luto oficial. También habrá una concentración ciudadana a las 20h.


Es el segundo caso de muerte por violencia machista del año en Catalunya. La primera víctima fue hace dos semanas en Súria. Una mujer de 79 años murió a manos de su marido de 82, que se intentó suicidarse.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH