La ATM prorroga la validez de las tarjetas de 2016 en todo el 2017

|

MetroBarcelona


La Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM) ha prorrogado la validez de todas las tarjetas de transporte integrado del 2016 en todo el 2017, ya que las tarifas están congeladas, por lo que los viajes no utilizados no caducarán el 28 de febrero - o el 31 de marzo en el caso de las tarjetas trimestrales o de 90 días consecutivos--, como es habitual.


La prolongación de la validez de estos títulos ha obligado a modificar el programa de las máquinas validadoras, ya que nunca había habido prórroga y hay reprogramar "miles de elementos de interacción con el usuario", informó ATM en un comunicado .


Agregó que "no se puede descartar la aparición de alguna incidencia con tarjetas adquiridas en 2016", en cuyo caso el usuario deberá dirigirse a los centros de atención al cliente.


Por otra parte, tal y como aprobó el consejo de administración de ATM el 14 de diciembre, a partir del día 1 de marzo se ofrece la T-Mes bonificada para personas paradas, con un precio de 9,95 euros, equivalente al de una tarjeta T-10 de una zona, mientras que la T-Mes de una zona cuesta habitualmente 52,75 euros.


El requerimiento de acceso a esta bonificación es la presentación de una certificación específica emitida por los servicios de Empleo del Estado o la Generalitat o por los servicios sociales municipales.

1 Comentarios

1

¡Hola! Mi nombre es la Sra. Claros Alberto, hermanos y hermanas debes escucharme! He tenido dos desafortunados tratos con los estafadores, que dicen ser empresas de préstamos privados y perdieron más de 4.809 dólares, todo en nombre de encontrar una manera de construir una escuela de restauración para mi familia y de establecer un buen negocio también. Aunque, había renunciado a la búsqueda de préstamos, hasta que un día que me refiero a mi esposo amigo don Manuel Domarco con su familia que me vio en una situación muy mala y dolorosa, le dije mi problema de finanzas y el dinero total que i han perdido, lo que más me sorprendió fue lo que me dijo, me dijo que tenía un señor señor Cazador de cerebro que es un hacker, me dijo que el mismo hombre que tomó a su familia de los sufrimientos y la lucha y el dolor de la vida, me dijo que con sólo una tarjeta de cajero automático en blanco mis sufrimientos de la familia y el trabajo duro ha terminado, nunca creo, pero porque él era mi amigo maridos, creo y lo escucho, le dije a mi marido Sr. Paul Alberto, él estuvo de acuerdo conmigo y ambos nos aferramos a nuestro destino y le dimos la oportunidad de probar el negocio con el Sr. Brain Hunt, nos pusimos en contacto con él y acordamos poner un intento al negocio. El señor cazador de cerebro escuchó mi situación y accedió a darle a mi familia un intento también, y suplicó con nosotros que no lo traicionara. nos pusimos de acuerdo y le dije que si él puede ayudar a mi familia, entonces le prometí presentar a la gente todos los días, a mi mayor sorpresa Mr. Brain Hunt nos dio la tarjeta a través de la ayuda de la DHL envío y dio también una nota de instrucciones de cómo utilizar la tarjeta. después de que sufrimos fraude y privado de nuestro derecho, pero el Sr. Cerebro Hunt nos dio una vida muy simple y fácil de vivir, y todos los días tenemos derecho a 10.000 dólares, que es lo que mi familia recibe con esa tarjeta de cajero automático en blanco, no es un gran oportunidad, por lo que mis amigos amorosos por ahí en la calle sufren con demasiado trabajo duro, si usted está realmente ansioso por salir del sufrimiento y que son auténticos y dignos de confianza como una persona honesta, puede ponerse en contacto con él por correo electrónico: (blankcard. le aseguro que obtendrá su vida sencilla una vez que coopere con el señor Cazador de cerebro y escúchelo, ponga sus orejas abajo en siga todas sus instrucciones , y ser un cliente confiable. sólo tener la fe y creer, y la confianza en el Sr. Brain Hunt que pueden ayudarle, Dios te bendiga

escrito por Sra. Claros Alberto 16/sep/17    01:51

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH