ImaginBank lanza un servicio para poder enviar dinero desde 'apps' de mensajería

|

Enviardinero


ImaginBank, el banco exclusivamente móvil de CaixaBank, ha lanzado el teclado virtual móvil ImaginBoard para hacer transferencias desde aplicaciones de mensajería instantánea, como Whatsapp, Facebook Messenger y Telegram.


Así, los clientes de ImaginBank podrán enviar dinero a sus contactos a través del propio chat, sin salir de la conversación y sin comisiones, ha informado en un comunicado este lunes.


Para ello, no es necesario compartir números de cuenta ni que el destinatario sea cliente de ImaginBank, sino que el envío de dinero puede realizarse también a cuentas de otras entidades, siempre que sean dentro de España.


No obstante, emisor y receptor sí deben estar registrados en Bizum, el sistema de pago integrado en las apps de las entidades financieras en España.


El teclado virtual móvil ImaginBoard, incluido en la última actualización de ImaginBank, ya está disponible para Android y en los próximos días también lo estará para los usuarios de iOS.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH