Una mujer resucita tras practicarle una cesárea de urgencia para salvar a su hija
Erica Nigrelli, de 32 años y embarazada de 36 semanas, daba clase en un instituto de Missouri cuando comenzó a encontrarse mal. Fue a clase de otra profesora para avisar de su malestar y cayó al suelo.
Redacción
|
lunes, 27 de mayo de 2013, 14:08
Varios profesores -su marido entre ellos- le hicieron la reanimación cardiopulmonar y la mantuvieron con vida hasta que llegó la ambulancia. De allí, directa al hospital, donde entró sin pulso y, según señalaron entonces los médicos, "técnicamente muerta". Se le practicó una cesárea postmortem de urgencia para salvar la vida de la niña, que fue conducida inmediatamente a la UVI. Fue entonces cuando el corazón de Erica comenzó a latir de nuevo.
Durante cinco días estuvo en coma inducido y los médicos le diagnosticaron cardiomiopatía hipertrófica, una enfermedad que afecta de forma directa al músculo cardiaco. Tras varias semanas de hospital para la pequeña Elayna y su madre, la familia aparecía en la CNN para contar su historia. Erica, convencida de que Dios estuvo protegiéndola durante su 'casi muerte', asegura recordar el viaje en ambulancia y una luz clara.
Escribe tu comentario