Un total de 232 vuelos se cancelarán este martes, en la segunda jornada de huelga en Iberia

|

Iberia

Iberia ha cancelado un total de 232 vuelos en la segunda jornada de huelga contra el plan de reestructuración de la compañía, de los que 76 corresponden a la propia Iberia, 80 a Air Nostrum, 20 a Iberia Express y 56 a Vueling.

El primer día de huelga, según los sindicatos, tuvo un seguimiento masivo del 100%, en una jornada en la que se cumplieron los servicios mínimos fijados por el Ministerio de Fomento.

La segunda jornada de huelga en Iberia se ha iniciado sin incidencias remarcables en los aeropuertos y cumpliéndose los servicios mínimos.

A las 8:30 horas de la mañana, ya habían salido todos los vuelos programados hasta esa hora, en concreto, 34 de los 123 vuelos de Iberia previstos para hoy, una vez descontados los cancelados por la huelga.

Esta semana se quedarán en tierra 1.200 vuelos, de los que 415 corresponden a Iberia, 354 a Vueling, 357 a Air Nostrum, y 96 a Iberia Express.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH