La huelga del Metro no ha sido desconvocada

|

L1 metro

Catalunyapress.- En un nota remitida a Catalunya Press la CGT ha dementido que la huelga del Metro haya sido desconvocada para el próximo 31 de Octubre.

El texto dice lo siguiente

"La CGT quiere aclarar que la Huelga de 24 horas en el metro de Barcelona para el día 31 de Octubre sigue convocada. Por lo tanto no es cierto la noticia publicada de que se han retrasado las movilizaciones en TMB, que son el conjunto de dos empresas Ferrocarril Metropolitano de Barcelona (Metro) y Transportes de Barcelona (Autobuses).

La desconvocatoria y donde se dan un plazo para volver a movilizarse se ha producido en Transportes de Barcelona (TB), Autobuses), pero no en el metro que continúan con las movilizaciones previstas siendo la mas inminente la huelga del 31 de Octubre.

Esperamos sirva como aclaración y además se rectifique en los mismos términos y espacios en que se ha publicado que se desconvocaba
."

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH