domingo, 20 de octubre de 2019

La concejala Hormigo le mandó el vídeo a su amante

|

YEMENES ESCANDALO

Según las últimas pesquisas de la Guardia Civil sobre el caso del vídeo de la concejala del PSOE, Olvido Hormigos, masturbándose, y que en nuestro medio no hemos reproducido, el mismo no iba dirigido a su marido como en un principio afirmó ella misma sino a su supuesto amante, Carlos Sánches de 27 años, portero del equipo de fútbol de Los Yébenes.

Sánchez Ramírez, que militó en los juveniles del Sevilla y jugó en el filial del Extremadura, es, según cuenta la prensa local popular en el pueblo por su fama de mujeriego y rompecorazones. En un primer momento, la concejala afectada afirmó que el destinatario final del vídeo que corría por el pueblo desde hacía un mes era su marido, por lo que la Guardia Civil veía complicado encontrar el modo en que saltó a Internet, puesto que el método empleado para enviarlo fue un mensaje de WhatsApp que tiene servidores fuertemente protegidos.

Sin embargo, la propia Guardia Civil ha desmontado esta versión inicial. El vídeo en realidad no fue mandado a su marido, sino que el destinatario fue presumiblemente, según fuentes del caso, Carlos Sánchez, el jugador local que al mediodía del jueves fue informado de los cargos a los que se enfrenta por este presunto ataque al honor. Fuentes de la investigación afirman que Hormigos y Sánchez mantenían "una estrecha relación de amistad" y se asegura que él colgó el vídeo en Internet por despecho al haber sido abandonado por la su amante.

Olvido Hormigos, casada con un carpintero con el que tiene dos hijos y profesora de inglés, se negó a hacer declaraciones cuando fue cuestionada al respecto a su entrada al pleno del Ayuntamiento de Los Yébenes donde decidió retirar su dimisión y en el que fue recibida entre abucheos e insultos de sus conciudadanos que la increparon con gritos de : "¡guarra, zorra, puta...!'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH