El hombre que enseñó al mundo el culo de Scarlett Johansson tenía "adicción"

El hombre acusado de haber hackeado los ordenadores de medio centenar de celebridades como Scarlett Johansson o Christina Aguilera asegura que hacerlo se convirtió en una "adicción" y pide disculpas por ello.
|
El hombre acusado de haber hackeado los ordenadores de medio centenar de celebridades como Scarlett Johansson o Christina Aguilera asegura que hacerlo se convirtió en una "adicción" y pide disculpas por ello.

Aunque asegura que en un primer momento lo hizo por "curiosidad", con el tiempo hacer de boyeur de grandes estrellas del cine o la música se convirtió en una "adicción". Son palabras del hombre que hizo públicas imágenes del culo de Scarlett Johansson.

Además, el individuo, Christopher Chaney, ha pedido disculpas en una entrevista televisiva de su Florida natal, donde fue arrestado este miércoles

"Sé que lo que he hecho es probablemente la peor invasión de la privacidad que uno pueda soportar. No estoy tratando de escapar de lo que hice. Estaba equivocado", asegura este hombre de 35 años de edad, experto en informática, y que ha avanzado que se declarará culpable.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA