martes, 19 de octubre de 2021

La directora de Comunicación del Barça, pareja del Jefe de Deportes de La Vanguardia

|

El ex presidente del Barça, Joan Laporta, se querellará no sólo contra miembros de la actual Junta sino también contra La Vanguardia y otros medios del Grupo Godó. Asegura que han participado de las "continuas y sistemáticas difamaciones".

Laporta siente que los medios de Godó han participado, en connivencia con la actual Junta, de "injurias, calumnias, atentados a mi honor, a mi intimidad que me han causado daños morales".

Según ha revelado el líder de Democracia Catalana, uno de los periodistas que firmaba la polémica información del pasado domingo era el jefe de Deportes de La Vanguardia, Dagoberto Escorcia, que es la pareja de la directora de comunicación del club, Ketty Calatayud, ex trabajadora del mismo diario.

La Vanguardia ha intentado defenderse, y su director de comunicación, Màrius Carol, ha afirmado que sólo tienen "afán de informar".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH