'Salvados', el ariete de la apuesta de crecimiento de La Sexta

"¿Por qué no?", se preguntaba el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, en el quinto aniversario de la cadena. Era su pregunta retórica a la posibilidad de que en breve pueda competir con Telecinco y Antena 3.
|
"¿Por qué no?", se preguntaba el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, en el quinto aniversario de la cadena. Era su pregunta retórica a la posibilidad de que en breve pueda competir con Telecinco y Antena 3.

Pues bien, la cadena de Mediapro ya ha dado el primer paso en esta nueva batalla, y pasará el 'Salvados' del Follonero al viernes, para competir directamente con Sálvame Deluxe, Atrapa un millón, de Antena 3, y el cine que se emite en la televisión pública.

La Sexta ya ha iniciado la debida promoción a través de anuncios en la cadena, pero también en las redes sociales. Jordi Évole ha publicado en Twitter: "Aprovecho para daros el notición: a partir de esta semana, Salvados los viernes a las 21:30. ¡Pásalo! ¡O retweetéalo! We need you!!!". Y añadía que será un "duelo por todo lo alto: Salvados vs Sálvame".

La apuesta de Contreras es muy arriesgada, pero tampoco tiene tanto que perder: Salvados promedia en la noche de domingo un 7%, cifras que tampoco son para tirar cohetes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA