Los Ondas reconocen la trayectoria de Carlos Herrera

Los premios Ondas, que cada año concede Radio Barcelona de la Cadena Ser han querido premiar la trayectoria de Carlos Herrera, presentador de 'Herrera en la Onda' de Onda Cero. Además, un programa de la casa como 'Hoy por hoy' ha sido considerado el mejor programa de radio.
|
Los premios Ondas, que cada año concede Radio Barcelona de la Cadena Ser han querido premiar la trayectoria de Carlos Herrera, presentador de 'Herrera en la Onda' de Onda Cero. Además, un programa de la casa como 'Hoy por hoy' ha sido considerado el mejor programa de radio.

El jurado reconoce "su tono cercano, distendido, positivo y plural, combinando la radio informativa y la radio de entretenimiento, valores que han hecho de él uno de los comunicadores más completos de la radio española".

En esta 57ª edición de los premios se ha querido premiar el complicado año de sucesos en Chile con la concesión a la emisora chilena ADN Radio del Premio Ondas Iberoamericano por la cobertura del terremoto de febrero y el accidente y rescate de la Mina San José.

De vuelta a España, Catalunya Ràdio se ha llevado el mejor tratamiento informativo, mientras que 'La hora de José Mota' (TVE) ha sido galardonado como el mejor programa de entretenimiento. En televisión también hay premios para La Sexta y TV3 por su cobertura de la F1, a Susana Griso como mejor presentadora, a Pasapalabra como formato y a 'Águila Roja' como mejor serie española.

Otros galardonados

Paco León: mejor intérprete masculino de ficción en Aída.
Natalia Verbeke: mejor intérprete femenina de ficción en Doctor Mateo.
Alejandro Sanz: mejor canción (Looking for paradise) y mejor álbum (Paradise Express)
Shakira: mejor artista internacional.
Raphael: premio a la trayectoria profesional

La entrega, el 19 de noviembre

La ceremonia de entrega de los Premios Ondas tendrá lugar en el transcurso de una gala que se celebrará el próximo 19 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA