martes, 21 de septiembre de 2021

Telecinco, Antena 3 y TV3 marcan mínimos históricos

|

PressDigital.- Se acabó el Mundial y Telecinco ha perdido un 2,4% de audiencia, que le han relegado a su mínimo histórico (13,3%)y le devuelven a la segunda plaza, superado otra vez por La 1, cuyos informativos llevan 3 años como líderes.

Tras los dos meses de Mundial, La 1 ha registrado un 15,4% de audiencia que le devuelven al liderazgo de las audiencias españolas.

Pero Telecinco no es la única cadena que registra un mínimo histórico, ya que Antena 3 ha caído al 11% de audiencia. Prueba del mal momento de la cadena es que su emisión más vista es 'Los Simpsom', serie que lleva más de 20 años en antena.

Las autonómicas han subido siete décimas, hasta 10,4%, pero con resultados dispares según la comunidad autónoma, como es el caso de Catalunya, donde TV3 ha cosechado su peor registro de audiencias, al cerrar el mes con un 11,4%.

Por su parte, Cuatro también nota el fin del Mundial y baja medio punto, hasta el 7,2% y La Sexta sube siete décimas para situarse en el 6,5% de audiencia.

Los datos de Barlovento también señalan que se ha registrado el máximo de consumo televisivo a través de la TDT. Casi 4 de cada 5 españoles ha utilizado en agosto este dispositivo para sintonizar la televisión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH