Prisión sin fianza para la parricida confesa de Lloret

|

El juzgado de instrucción 3 de Blanes ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para la parricida confesa de Lloret de Mar, que esta semana asesinó a sus dos hijos en un hotel de esta localidad de la costa catalana.

Así pues, Lianne R.S. ingresará en la prisión de Girona y no en una unidad psiquiátrica, como se había especulado en un primer momento. Este jueves se confirmó mediante la autopsia que los dones menores, de menos de un año y cinco años respectivamente, murieron ahogados. No se detectaron evidencias de que hubieran sido violados.

El caso tomó una nueva dimensión al saberse que Martin Anthony S., uno de los pederastas más buscados del Reino Unido, es la pareja de la ahora encarcelada. Ambos vivían en Barcelona, en un piso de la Travessera de Gràcia.

El caso explotó este martes, cuando a primera hora de la tarde los Mossos d'Esquadra fueron reclamados en el hotel Miramar de Lloret de Mar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH