Tiger Woods contrata guardaespaldas para alejar a las mujeres
El deportista sabe que si alguna mujer se le acerca en actitud cariñosa y es fotografiado, el intento de lavar su imagen habrá sido en vano; así que ha contratado un equipo de seguridad que lo mantendrá alejado de sus admiradoras.
Tiger Woods, como la mayoría de los famosos, tiene un equipo de guardaespaldas que lo protegen de fans, periodistas... y en su caso también de las mujeres. Es tan grande su intención de limpiar su imagen de marido infiel, que el deportista ha decidido contratar un equipo de seguridad que lo mantenga fuera de peligro de cualquier presencia femenina que no sea su mujer.
Esta precaución se ha tomado a raíz de la próxima aparición pública de Woods, que tendrá lugar durante el Masters de golfo del próximo abril, y dónde seguramente haya gran cantidad de admiradoras dispuestas a acercarse a él.
"Si se publica una sola foto de una mujer guapa tocando Tiger -sin importar como sea de inocente él- será un desastre", afirman fuentes de Popeater. "Sólo se necesita que una fan femenina se emocione demasiado durante el Masters y lo aborde para que esta foto salga en portada de todos los diarios del mundo".
Y es que la intención de Woods de reformarse es seria, e incluso él y su mujer, Elin Nordegren, han decidido continuar su matrimonio, a pesar de que sólo sea para mantener las formas: "Están representando la función por sus hijos, los niños son lo primero. A pesar de que no viven juntos como una pareja".
Pero todavía no es seguro que los dos vayan a conseguir mantener esta ficción, y todo depende del comportamiento de Woods de ahora en adelante: "Si falla ligeramente una vez más, Elin pedirá el divorcio a pesar de su interés de mantener la familia unida".
Escribe tu comentario