El Open FOXTENN Cornellà ha sido un éxito

|

DSC776431024x682


El tenista madrileño Roberto Ortega se impuso al tenista catalán del RCTB1899 Oriol Roca, por 6-4 y 6-3. Roca, que ha jugado un gran tenis durante toda la semana, no mostró su mejor juego y se vio superado por Ortega. Ya en los primeros juegos del primer set, Ortega rompió el servicio al catalán. Esta rotura fue clave para ganarlo, ya que el madrileño supo mantener el servicio sin muchos problemas ante un Oriol Roca que trabajó en todo momento.


La final se disputó con una muy buena afluencia de público y ha puesto punto y final a una gran semana de tenis en las instalaciones federativas. Oriol Marcé compartió la final junto a Sergio Fernández, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cornellà, y Joan Navarro, presidente de la FCT.


En el cuadro de dobles, el triunfo fue para la pareja Marc López y Jaume Munar, del RCTB1899. López y Munar, principales favoritos a ganar este ITF Futures, superaron en poco menos de una hora la pareja francesa formada por Jonathan Kanaris y Mick Lescure por un claro 6 a 3 y 6 a 1.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH