La admiración de Bono por Elvis se transforma en un poema

Un canal británico emitirá próximamente una grabación de Bono, el popular cantante de U2, en la que lee un poema que escribió en 1994 a Elvis Presley. El poema, que se titula 'American David', ha estado en un cajón durante los últimos 14 años.
|
Un canal británico emitirá próximamente una grabación de Bono, el popular cantante de U2, en la que lee un poema que escribió en 1994 a Elvis Presley. El poema, que se titula 'American David', ha estado en un cajón durante los últimos 14 años.

El poema se grabó en 2007 durante una entrevista que el cantante concedió al responsable de la productora musical Ten Alps, Des Shaw. En ella, hablando de la historia de la discográfica Sun Records, que grabó las primeras canciones de Elvis, Bono confesó su admiración por el rey del rock y confesó haberle escrito un poema. Shaw le dijo que le gustaría oírlo y Bono lo fue a buscar y se lo leyó.

Shaw, uno de los pocos que ha oído entero el poema, asegura que es de dudosa calidad y que han tenido que trabajar duramente para presentarlo de una manera que pueda ser interesante y emitible por la BBC4, el canal inglés que lo difundirá.

El poema incluye algunas palabras malsonantes y expresiones políticamente incorrectas.

Bono y U2 siempre han mostrado admiración por el rey del Rock. El cantante grabó el disco 'Rattle and Hum' en los estudios de Sun Records en Memphis con un micrófono que había usado Elvis. El batería de la banda, Larry Mullen, bautizó a su primer hijo como Aaron Elvis. Y el propio Bono dijo una vez que parecía el gemelo nonato de Elvis.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA