sábado, 24 de octubre de 2020

Ciudadanos retira su apoyo al Partido Popular en Murcia

|

Pedroantoniosanchezmurcia


Ciudadanos ha decidido retirar este jueves su apoyo al Partido Popular en Murcia después de la insistente negativa del presidente de esta Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, de dimitir.


El secretario general de Cs en Murcia, Miguel Sánchez lo ha anunciado a la salida de una reunión de una hora mantenido con el presidente murciano en el palacio Aguirre de Cartagena.


Pedro Antonio Sánchez tendrá que declarar el próximo 6 de marzo como investigado en el 'caso Auditorio' por las irregularidades en las obras del auditorio de Puerto Lumbreras cuando era alcalde de esta localidad, pero el PP defiende que no tiene por qué dimitir de su cargo.


NO DESCARTA UNA MOCIÓN DE CENSURA


Miguel Sánchez, ha anunciado que iniciará contactos con el PSOE, para abrir negociaciones. El objetivo, ha dicho, es "buscar soluciones conjuntas a la crisis institucional más grave", asegurando que no descartan nada, ni siquiera una moción de censura.


Sánchez, que ha comparecido en el Palacio Aguirre de Cartagena tras concluir la reunión para analizar las consecuencias de que el presidente haya sido citado a declarar en calidad de investigado por el caso Auditorio, ha dejado claro que "no descartan nada", ni siquiera una moción de censura.


Sigue leyendo en PressDigital.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH