jueves, 26 de noviembre de 2020

​Anna Bonet se convierte en la nueva directora general de Abertis Autopistas

|

AnaBonet


El consejo de administración de Abertis ha ratificado esta semana el nombramiento de Anna Bonet como nueva directora general de Autopistas, compañía en la que hasta ahora ocupaba el cargo de subdirectora general.


Así, Bonet asume el reto de liderar el negocio del grupo en España, donde gestiona 1.526 kilómetros de vías de alta calidad, con el objetivo de potenciar la seguridad vial, mejorar la conectividad de los territorios y garantizar la fluidez del tráfico, ha informado Abertis.


Licenciada en Administración de Empresas por la Universitat de Lleida y Máster en Dirección Financiera por Esade, la hasta ahora subdirectora general de Autopistas ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional como directora de Planificación y Control de Gestión en Abertis, grupo en el que empezó como responsable de Proyectos M&A, y lideró diversos proyectos de adquisición.


Bonet también ha sido directora general de Trados 45 y directora financiera de Túnels de Barcelona y Cadí, y ha formado parte de los consejos de administración de Areamed, Trados 45, Bip&Drive y Túnels de Barcelona y Cadí.


La red viaria gestionada por Autopistas en España está compuesta por la AP-2 (Zaragoza-Mediterráneo), AP-4 (Sevilla-Cádiz), AP-6 (Villalba-Adanero), AP-7 Norte (La Junquera-Tarragona), AP-7 Sur (Tarragona-Alicante), AP-71 (León-Astorga), AP-61 (San Rafael-Segovia), AP-51 (Villacastín-Ávila), AP-68 (Zaragoza-Bilbao), C-32 (Mongat-Blanes y Viladecans-Sitges-El Vendrell) y C-33 (Barcelona-Montmeló).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH