martes, 22 de octubre de 2019

Tricicle homenajea a David Garrick en su nuevo espectáculo

|

Los tres cómicos catalanes se instalan en Barcelona y abren temporada el 17 de octubre en el Teatro Poliorama con un montaje dedicado al cómico inglés del siglo XVIII David Garrick.

Paco Mir, Joan Gràcia y Carles Sans, los componentes de Tricicle, han presentado hoy en rueda de prensa Barcelona su espectáculo "Garrick", un montaje que lleva ya un tiempo girando por España pero que aterriza ahora en Barcelona.

Los cómicos compaginan su actuación en el Poliorama con la dirección de "Spamalot" en el Teatro Victoria, ambos teatros gestionados por TresXTres, la empresa que reúne a la productora Anexa, a la compañía Dagoll Dagom y al propio Tricicle.

Toman como excusa el nombre de Garrick, actor muy conocido en su época, extraordinariamente dotado para la comedia, con actuaciones recomendadas por los médicos para curar cualquier pena del alma, para titular el espectáculo y convertirse ellos mismos en médicos o "risoterapeutas".

Con ese punto de partida desarrollan una conferencia-espectáculo sobre el humor en el que recuperan números e ideas que después de 30 años querían volver a hacer.

Los tres doctores de la risa analizan en el espectáculo sin palabras, con voz en "off" en castellano, su tipo de humor y lo que provoca la risa con números o historias divertidas y un punto de partida diferente, como la de dos individuos que se quedan atrapados en el interior de un ascensor o un "gag" que se desarrolla dentro de unos lavabos.

Tricicle tiene pensado permanecer con Garrick en Barcelona toda la temporada y continuar después su gira por otros puntos de España, pues sus montajes tienen una vida activa de unos 4 años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH