sábado, 16 de noviembre de 2019

Luís Enrique: “Me importa un rábano entrar en la historia, lo que quiero es ganar”

|

Sinttulo 6


El entrenador del FC Barcelona, Luís Enrique, ha afirmado que lo único que quiere es ganar la eliminatoria, para lo cual quiere que la gente esté “híper excitada” e “híper alerta”. “Lo que quiero es que la gente crea que está cerca de ganar. Pero eso no significa que podamos conseguirlo”, ha dicho.


“Cada partido de fútbol tiene una importancia masiva en gestionar emociones. En este partido mucho más. Recalco lo que ha dicho Luís pero a lo que tiene que hacer el equipo con y sin balón, pero no diría calma a la afición: el Camp Nou debe ser una olla a presión”, ha animado.


El asturiano aboga por la sencillez a la hora de saber sus posibilidades. “Sin duda, a pesar de que el resultado es muy claro, solo estamos a mitad de eliminatoria. Eso quiere decir que en 95 minutos pueden pasar infinidad de cosas, espero que muy positivas”, ha confesado.


“Si un rival nos mete 4 nosotros le podemos marcar 6. De hecho, ya lo hemos hecho. Eso no significa que haya que volverse loco y haya que marcar ‘tantos goles’. No tenemos nada que perder y mucho que ganar”, ha advertido.


Luís Enrique considera evidente que el equipo llega bien, arrastrando una “mejoría en el rendimiento” y “más posibilidades a la hora de enfrentar el partido”.


“Es una evidencia que han pasado muchas cosas, como no puede ser de otra manera con este calendario. Llegamos en buenas circunstancias, mejorando nuestro rendimiento y con más posibilidades a la hora de enfrentar el partido”, ha dicho.


El ex futbolista sabe que hay que mantener la calma y aboga por la “absoluta normalidad”, ya que, de hecho, le dedica “las mismas horas a todos los partidos.


Hay que dar absoluta normalidad. Es un partido de fútbol. Una eliminatoria o competición que, al acabar, dirá si hemos pasado o no, pero nada más que una eliminatoria. Le dedico las mismas horas a todos los partidos y este es un partido especial por la dificultad que tiene, pero es la misma dedicación”, ha asegurado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH