El clásico es para el Real Madrid

|

Img agarcia 20161118215633 imagenes lv propias agarcia rice 3155kXpEU42797164549pOC992x558LaVanguardiaWeb


El FC Barcelona Lassa ha perdido esta tarde ante el Real Madrid por 76-75 en el cuarto 'clásico' de esta temporada baloncestística, con un triple en el último momento de Llull que ha valido para dar la victoria a los madridistas.


El Barça ha perdido pero puede irse de Madrid muy satisfecho. El equipo de Georgios Bartzokas ha realizado seguramente su mejor partido de la temporada, cumpliendo sobradamente en muchas de las facetas en las que ha flaqueado en los últimos meses.


Una canasta de Sergio Llull en el último segundo ha dado la victoria al Real Madrid sobre el Barcelona (76-75), deshaciendo el empate entre ambos en la clasificación tras 22 jornadas. El gran trabajo defensivo de los de Bartzokas culminó en una mínima ventaja en el último minuto con un gancho de Tomic, que Llull terminó frustrando liderando una vez más la anotación del equipo blanco.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH