Adela Deu, de Santa Perpètua de Mogoda, mejor vendedora de la ONCE en Catalunya

|

Once premios


La ONCE ha seleccionado a 22 agentes de toda España como mejores vendedores de productos de juego de la organización. Uno de ellos ha sido Adela Deu Saez, de Santa Perpetua de Mogoda, como reconocimiento al esfuerzo y buen servicio a sus clientes.


Adela Deu, persona con deficiencia visual, comenzó como vendedora en 2006 y está adscrita a la agencia de Granollers. Además de por las ventas, también se le ha reconocido como mejor vendedora de Catalunya por la excelencia en la atención al público, su grado de implicación en la vida institucional de la ONCE, sus iniciativas y el apoyo y solidaridad con sus compañeros.


“Disfruto mucho de mi trabajo como vendedora de la ONCE. Me encanta el contacto con la gente. La venta me permite relacionarme con muchas personas y compartir buenos momentos. Durante estos años he dado muchos premios pequeños y otros no tan pequeños", señaló Adela durante la entrega de galardones este fin de semana.


Los 22 vendedores seleccionados recibieron los correspondientes galardones en el transcurso de una cena de gala celebrada en Madrid, en la que estuvieron acompañados por los máximos responsables de la Organización, entre ellos el presidente, Miguel Carballeda, y el director general, Ángel Sánchez.


Once premios 2


RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL A “BUENA GENTE ONCE”


El lema elegido para la gala de los Mejores Vendedores de la ONCE del año 2016, en su décima edición, fue el de “Buena gente ONCE”, como ya se hiciera en años anteriores, y transcurrió bajo los valores del Talento, Simpatía, Solidaridad, Ilusión, Ingenio, Cercanía y Compromiso.


Estos son, precisamente, algunos de los valores que la ONCE tiene en cuenta a la hora de seleccionar a aquellos vendedores que han destacado a lo largo del año, además del propio desempeño de su trabajo, su actitud en el puesto, su grado de implicación en la vida institucional de la Organización y su compromiso con la labor social.


El aspecto más original de la gala fue la conversión del salón donde transcurrió el acto en un improvisado estudio de radio en el que se desarrollaba un singular programa, donde se entremezclaron entrevistas, publicidad, reportajes, llamadas telefónicas, regalos sorpresa, etc. 


En el mismo, bajo la conducción del popular locutor de radio deportiva Juanma Ortega, fueron erigiéndose como auténticos protagonistas de la gala los vendedores y vendedoras premiados. Todo ello amenizado con Varios skecht del grupo de teatro Yllana.


Con esta ceremonia anual la ONCE pretende hacer un reconocimiento especial a estos trabajadores que han demostrado su esfuerzo durante todo el año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH