miércoles, 17 de julio de 2019

​El preso de La Model continúa reivindicando su inocencia en el tejado de la cárcel 8 horas después

|

PresoLaModel


El preso que se ha encaramado en el tejado de La Model de Barcelona a las 11 horas este martes permanece ocho horas después reivindicado que él no es autor de ningún delito.


Según han informado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Justicia de la Generalitat, los negociadores siguen tratando de que el preso baje de los tejados del centro penitenciario.


Los Mossos d'Esquadra y los funcionarios de la cárcel han tratado de que el reo baje de los tejados del centro penitenciario y, sobre todo, que no se arroje al vacío, según las mismas fuentes.


El preso --de 21 años y origen dominicano-- es interno de la cárcel de Ponent, de Lleida, donde cumple condena por delitos de robos con fuerza y en viviendas, pero este martes se encuentra en la cárcel barcelonesa porque el lunes fue citado a declarar en sede judicial en la capital catalana.

1 Comentarios

1

Hay una manera muy efectiva de que baje. Desde la calle, se le muestra un CD de bachata dominicana y se le dice: "si bajas, te regalamos el CD". ¡Seguro que baja! No falla.

escrito por David 14/mar/17    21:16

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH