sábado, 19 de octubre de 2019

Diego Reyes: "Me gustaría seguir en el club"

|

Diegoreyesct120317


El jugador del RCD Español, Diego Reyes, declaró ayer que su continuidad en el club 'perico' no depende de él sino de su representante y de su club, el Oporto, aunque al internacional mexicano le gustaría seguir en el club blanquiazul para poder crecer a nivel deportivo y añadió que le "encanta" la ciudad de Barcelona.


"En el Espanyol puedo crecer como jugador, y estoy creciendo como jugador. Cada día estoy aprendiendo más de mis compañeros y del cuerpo técnico. La decisión de seguir aquí no la tengo yo porque pertenezco al Oporto", aseguró.


Reyes añadió que le "encanta" la ciudad de Barcelona y que si fuera por él se "quedaría" en el Español. Sin embargo, su actual cesión a la entidad blanquiazul, azul el "debe negociar" su representante con ambos clubes, ya que existe una opción de compra por el jugador de 7 millones de euros.


"En cada partido se debe mejorar, y nuestro trabajo se basa en que no nos encajen goles. Día a día tratamos de ser mejores, con mucha humildad y esfuerzo", señaló.


Además, Reyes comentó que el equipo "nunca se debe poner límites", y que ganar ante el Eibar es "primordial para ganar confianza y seguir escalando en la tabla". "El partido del Eibar es un partido importante, como todos. Debemos tratar el rival con mucho respeto, sabiendo que es muy fuerte en su campo", afirmó.


Preguntado por su selección, el defensa del Espanyol indicó que le "encanta" estar en una convocatoria con México. "Disfruto mucho por el ambiente y tengo la oportunidad de ver a mi familia", se sinceró.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH