Se filtra la nueva camiseta del Barça

|

Barcelona1718homekit2 1


La web 'Footy Headlines' ha desvelado el secreto mejor guardado del Barcelona: su nueva equipación para la próxima temporada. En ella se ven cambios notables, como un cambio en las franjas y la inclusión de Rakuten como patrocinador principal del club.


La nueva equipación del Barcelona para la temporada 2017/2018 ha sido desvelada. La web 'Footy Headlines', especializada en este tipo de informaciones, ha publicado el diseño de la nueva camiseta blaugrana.


En ella, se pueden ver cambios más que notables. En primer lugar, destacan las nuevas franjas del club, dando mayor protagonismo al azul sobre el granate, cuyas líneas van de más a menos según se alejan del centro.


Además, aparece el nuevo patrocinador, Rakuten, que sustituye a 'Qatar Airways' en la parte frontal de la camiseta. En el cuello también se aprecia un cambio, donde se ha introducido una banda amarilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH