El conductor que ha estado cerca de atropellar a una multitud en Amberes iba ebrio

|

Amberes


Un hombre ha sido detenido en Amberes, al norte de Bélgica, después de intentar atropellar varias personas con su vehículo en una de las principales calles comerciales de la localidad belga.


La Policía de Amberes ha confirmado que el conductor ha intentado atropellar varios peatones en la calle Meir alrededor de las 11 de la mañana. Los peatones han tenido que abandonar la calle para evitar que los atropellara, según ha informado el diario 'Le Soir'.


Militares belgas han interceptado el conductor del vehículo, que ha sido arrestado, aunque la Policía ha rechazado dar detalles de su identidad. Varios medios apuntan al hecho que se trataría de un hombre de origen norteafricano, mientras que la cadena RTBF ha asegurado que sería de origen tunecino.


La Policía ha encontrado armas en el interior del vehículo utilizado, de matrícula francesa, según han confirmado varios medios locales. 


Según la cadena RTBF, el conductor estaría bajo la influencia del alcohol y su estado no ha permitido todavía a la Policía belga interrogarle.


Policiabelga



La Fiscalía belga ha identificado al conductor como Mohamed R, nacido el 8 de mayo de 1977 y de nacionalidad francesa. También residía en Francia. Según '7sur7', se trataría de un francés de origen tunecino.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH