Detienen a dos camioneros en Tarragona que pagaban con tarjetas falsificadas

|

Tarjetas falsificadas


Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres de 28 años como presuntos autores de un delito de estafa bancaria y falsificación, por haber hecho pagos en gasolineras y peajes con tarjetas falsificadas, según ha informado este domingo el cuerpo en un comunicado.


Los hechos ocurrieron durante un control de transporte de mercancías en la AP-7 el jueves, dentro del término municipal de Tarragona, cuando agentes de tráfico pararon al camión e identificaron a los dos conductores.


Durante la operación policial los agentes localizaron en el vehículo 47 tarjetas con diferente numeración, tres dispositivos de pago de peajes, un lector de tarjetas, un ordenador portátil y diferentes facturas de gasolineras y establecimientos comerciales.

En un primer análisis del material intervenido se comprobó que, al menos, 37 de las tarjetas habían sido alteradas y tenían la banda magnética doblada, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de estafa bancaria y falsificación.


Los detenidos, de nacionalidad serbia y sin domicilio conocido, pasaron a disposición judicial el pasado viernes, y la investigación continua abierta para averiguar la procedencia de todas las tarjetas y el número total de pagos irregulares realizados con estas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH