miércoles, 21 de abril de 2021

El Picnic Jazz se reafirma como la cita más multitudinaria del Festival Jazz Terrassa

|

FestivalJazzTerrassa

Foto: Twitter Pep Forn @pepforn


En su decimonovena edición, la jornada de conciertos al aire libre de este 36 Festival de Jazz de Terrassa, el Picnic Jazz Vallparadís ha vuelto a congregar a una gran multitud manteniendo así los niveles de asistencia del año anterior, en que la cita alcanzó su récord.


De este modo, el Picnic se vuelve a reafirmar así como una jornada popular, familiar, festiva y musical en un día en que la climatología ha ayudado a crear un ambiente primaveral. Por el escenario del parque han pasado formaciones como La Locomotora Negra, Perico Sambeat & Joe Magnarelli Quartet, Wom + Sara Pi y Los Mambo Jambo.


Entre 25.000 y 30.000 personas han ocupado toda la extensión de la zona del Torrent de la Fuente de Sagrera, en la parte baja del Parque de Vallparadís, para disfrutar de una cita musical completa y variada estilísticamente y con varias presentaciones discográficas.


Con el Picnic Jazz Vallparadís, el Festival de Jazz de Terrassa, completa su segunda semana de una programación que se alarga hasta el próximo domingo 2 de abril.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH