lunes, 16 de septiembre de 2019

El Barça femenino, a por la gesta de esta noche

|

Img rruano 20170322215241 imagenes md terceros fcb 20170322 femenino arosengard 15kKfB980x554MundoDeportivoWeb


El Barcelona está a 90 minutos de hacer historia y lograr este miércoles el pase a las semifinales de la Liga de Campeones femenina ante el Rosengard (19.00 horas), un hito que ningún equipo español ha conseguido hasta la fecha y que el conjunto azulgrana encara con el resultado favorable de la ida (0-1).


El Miniestadi puede presenciar el pase del Barça por primera vez en su historia a semifinales de la Liga de Campeones y lo intentará ante un Rosengard sueco al que logró sorprender en la ida y que tiene a la cinco veces mejor futbolista del mundo, Marta Vieira, como máximo referente.


El equipo sueco, que se encuentra al inicio de la temporada y, por tanto, con poco rodaje, llega a Barcelona con las bajas de la veterana Lotta Schelin, máxima goleadora histórica de la selección femenina de Suecia, lesionada en el partido de ida, y de Hannah Folkesson y Emma Pennsäter.


Por su parte, el Barça no podrá contar con la brasileña Andressa Alves, debido a la lesión en el ligamento deltoideo del tobillo derecho que le impidió acabar el partido de ida en el Malmö Idrottsplats.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH