El Barça femenino, a por la gesta de esta noche

|

Img rruano 20170322215241 imagenes md terceros fcb 20170322 femenino arosengard 15kKfB980x554MundoDeportivoWeb


El Barcelona está a 90 minutos de hacer historia y lograr este miércoles el pase a las semifinales de la Liga de Campeones femenina ante el Rosengard (19.00 horas), un hito que ningún equipo español ha conseguido hasta la fecha y que el conjunto azulgrana encara con el resultado favorable de la ida (0-1).


El Miniestadi puede presenciar el pase del Barça por primera vez en su historia a semifinales de la Liga de Campeones y lo intentará ante un Rosengard sueco al que logró sorprender en la ida y que tiene a la cinco veces mejor futbolista del mundo, Marta Vieira, como máximo referente.


El equipo sueco, que se encuentra al inicio de la temporada y, por tanto, con poco rodaje, llega a Barcelona con las bajas de la veterana Lotta Schelin, máxima goleadora histórica de la selección femenina de Suecia, lesionada en el partido de ida, y de Hannah Folkesson y Emma Pennsäter.


Por su parte, el Barça no podrá contar con la brasileña Andressa Alves, debido a la lesión en el ligamento deltoideo del tobillo derecho que le impidió acabar el partido de ida en el Malmö Idrottsplats.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH