Detenido el entrenador del Eldense por los presuntos amaños
Filippo Vito di Pierro fue contratado en enero por el grupo inversor del equipo, también italiano, y es hasta ahora el único detenido de la investigación, que sigue abierta.
La Policía Nacional ha detenido este lunes por la noche al entrenador del Eldense, tras el escándalo por el supuesto amaño del 12-0 ante el Barcelona B, el pasado sábado. El italiano Filippo Vito di Pierro, contratado en enero por el grupo inversor de ese país que comenzó a gestionar entonces al club alicantino, es el único detenido tras la denuncia del presidente de la institución, David Aguilar, y de varios jugadores. Entre ellos, Cheikh Saad, quien destapó la situación vivida en el vestuario.
Según fuentes policiales, han declarado ya varias personas ligadas al caso y la investigación sigue abierta. Di Pierro declaró en la comisaría de Elda (Alicante) tras las denuncias de amaño y se le acusa de corrupción entre particulares.
Escribe tu comentario