miércoles, 20 de noviembre de 2019

Messi: "El oro olímpico en Pekin es mi título más valorado"

|

Messi Leo


El delantero argentino, Lionel Messi, aseguró en una entrevista que el título más valorado de su carrera deportiva es el oro olímpico en Pekín 2008 que la selección de su país conquistó al vencer 1-0 a Nigeria en la final.


"El título más valorado es el de las Olimpiadas, porque es un torneo que se juega una vez en la vida y es donde se convive con muchos deportistas de diferentes disciplinas", dijo el jugador a la revista "Esquire" que le dedicó su portada de abril. Messi fue parte importante de la victoria de los argentinos en los Juegos Olímpicos al convertir dos goles ya en la final ponerle a Ángel Di María el pase para el gol del triunfo ante los nigerianos.


En una entrevista para la edición de México y América Latina de "Esquire", Messi recordó que son los integrantes de la selección argentina los máximo interesados en triunfar en con el equipo nacional y al referirse a las críticas, dijo no darles importancia. "Sabemos a qué estamos expuestos hoy en día, entiendo a la gente que pide y exige a su selección, pero nadie más que quienes formamos parte de un equipo nacional queremos ganar ese título", aseveró.


La revista insertó en su portada de Messi barbudo en una foto tomada con un teléfono móvil por un fotógrafo profesional. "Lio", quien ha marcado una época como figura del Barcelona de la liga de España, elogió al entrenador Pep Guardiola con el que el cuadro 'cule' todos los títulos posibles y mostró un nivel de juego superior. "Para mis compañeros y para mí es un orgullo haber formado parte de ese equipo y haber ganado todo lo que se ganó en esa etapa del Barcelona, donde Guardiola encontró el balance y la forma de juego para explotar las cualidades de cada uno de nosotros", señaló en una declaraciones reproducidas por las redes sociales de la revista.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH