sábado, 18 de septiembre de 2021

Dídac Costa disfruta de un recibimiento masivo en Barcelona

|

Barcelonahomenajeaadidaccostaconungranrecibimiento


La experiencia de Didac Costa en la Vendée Globe, la vuelta al mundo a vela en solitario sin escalas ni asistencia, llegaba a su fin el 23 de febrero tras 108 días, 19 horas, 50 minutos y 45 segundos de navegación. Más de 40 embarcaciones y 500 personas han recibido al navegante en el puerto de Barcelona y los servicios audiovisuales de Lavinia han estado allí capturando el momento con imágenes espectaculares del emotivo recibimiento para elaborar varios vídeos y transmitirlo por Facebook Live y por Esport 3 en directo.


La regata, que arrancaba el 6 de noviembre en Les Sables-d’Olonne (Francia), es la prueba de navegación marítima más exigente de la actualidad. El navegante catalán ha llegado a las instalaciones de la Fundació Navegació Oceànica Barcelona (FNOB), organizadora de la Barcelona World Race y propietaria del velero One Planet, One Ocean con el que Costa compitió en la tercera edición de la BWR y en esta Vendée Globe.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH