​PortAventura World inaugura Red Force, la atrracción más rápida de Europa

|

FerrariLand


PortAventura World abrirá las puertas de su temporada 2017 este viernes, con la novedad del parque temático Ferrari Land, que se inauguró oficialmente este jueves y que se espera que ayude a internacionalizar el complejo de ocio y contribuya a alcanzar los cinco millones de visitantes anuales, un millón más que los cuatro millones registrados el año pasado.


El acceso será siempre combinado con PortAventura Park y la entrada de un día por adulto con acceso a los dos parques será de 60 euros, aunque se ofrecerán otras combinaciones, como la entrada de los dos parques para dos días por 70 euros, y una entrada de tres días con acceso también a Caribe Aquatic Park por 95 euros, entre otras.


El director general de PortAventura World, Fernando Aldecoa, explicó durante la inauguración de Ferrari Land que este nuevo parque atraerá a visitantes de nuevos mercados como Italia, Alemania, Bélgica, Holanda y Países Nórdicos, sumándose a los ya consolidados en PortAventura de Reino Unido, Francia y Rusia.


Asimismo, destacó que es el único destino turístico en Europa con tres parques temáticos --PortAventura, Caribe Aquatic Park y Ferrari Land--, cinco hoteles, tres campos de golf, un 'beach club' con acceso directo a la playa y un centro de convenciones, y subrayó que el parque dedicado a Ferrari es el único que existe en Europa.


Ferrari Land ocupa una superficie de 70.000 metros cuadrados y dispone de once atracciones, restaurantes, tiendas y espectáculos, siendo su atracción estrella el 'Red Force', el acelerador vertical más alto y más rápido de Europa, que alcanza una aceleración de 1 a 180 kilómetros por hora en solo cinco segundos y llega a una altura de 112 metros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH