lunes, 16 de diciembre de 2019

La ONCE anima a marcar la casilla solidaria en la declaración de la renta

|

XSOLIDARIA1704172


El cupón de la ONCE del próximo lunes 17 de abril estará dedicado a la casilla solidaria de la declaración de la Renta. Los cupones animan a marcar esta casilla de actividades de Interés social que, según señala la ONCE "mejora la calidad de vida de siete millones de personas".


La Organización lleva a cabo esta iniciativa, como cada año, con la voluntad de aumentar el número de personas que marquen la casilla del 0,7% en su declaración, destinado a organizaciones dedicadas a labores sociales, para que estas puedan seguir haciendo más acciones por las personas más vulnerables de nuestra sociedad.


La ONCE, que no recibe aportaciones de esta iniciativa, se suma a esta idea solidaria que beneficia a muchas personas, la mayoría de ellas en riesgo de exclusión y afectadas por situaciones de dificultad, y se pone al lado de las ONG y entidades de acción social que trabajan por lograr una sociedad mejor.


Para ello, la Organización presta el soporte de su símbolo más preciado: el cupón, símbolo de la solidaridad de los españoles, puesto ahora al servicio de todos aquellos que están en dificultades.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH