El Barça gana con malas sensaciones

|

Bara 6


Ha empezado el partido con dudas, como siempre últimamente, para los de Luís Enrique. La Real presionaba muy arriba y ha tenido ocasiones para adelantarse en el marcador. El Camp Nou, se las veía venir.


Sin embargo, en el 16, ha marcado Messi, y a partir de ahí el Barça ha mejorado mucho, ha tocado en campo contrario y ha ido manejando el partido. Los azulgrana, claramente, iban de menos a más, y en el 36 ha vuelto a marcar Messi, para consolidar esa sensación.


Lo mejor estaba por venir, sin embargo. Primero, Umtiti, se ha marcado un gol en propia que ponía el 2-1, y con ello, las alarmas en rojo de nuevo. Alcácer, en un abrir y cerrar de ojos, ha vuelto a echar agua al fuego marcando su cuarto gol en liga y el 3-1. Y en el descuento, Xabi Prieto ha puesto el tres dos. Todo, antes del descanso. 45 minutos locos que no han dado ni un ápice de positividad al juego del Barça, que defiende mal como nunca en su historia.


La segunda parte ha recordado mucho al partido en Turín, pero en aburrido. Esto es, un partido sin ocasiones, con un Barça adormilado, incapaz, impotente. Con los minutos, la Real se ha ido viniendo arriba, y allá en el minuto 70, los vascos merecían el empate.


El conjunto catalán ha sufrido de lo lindo, mientras achicaba agua que venía por los costados y por el centro, por arriba y por abajo. La Real, a por todas. Sin embargo, no llegaba con ocasiones claras. La segunda parte ha sido vasca, y el Barça se ha limitado a aguantar y vencer a los puntos.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH