Baptistao salva al Espanyol

Ni Espanyol ni Leganés han querido apretar en un partido aburrido y soso que ha terminado con un 0-1 en el descuento, obra de Baptistao, que salió en la segunda parte.

|
Espanyol 11

 

Espanyol 11


La verdad es que el conjunto perico podía darse en un canto en los dientes con el empate a 0 tras los primeros 45 minutos. Los de Quique Sánchez Flores han estado muy mal en la primera parte, y el Leganés ha sido el que ha puesto las ocasiones.


La falta de acierto de los madrileños ha hecho que el primer tiempo sea monótono y aburrido, y si no pasaba nada, podía ser una de estas mañanas que se hacen largas.


En la segunda parte, Jurado y Caicedo han tenido las dos más claras hasta ese momento en el partido. El Leganés, seguía batallando. Paa el aficionado neutral, un gol venía que ni pintado, pues tampoco se ha visto un entretenimiento exagerado.


El miedo a las contras ha hecho que ninguno de los dos equipos haya querido ir a por el partido. Lo que más frustraba era que, el que quisiera de verdad, podría habérselo llevado. El Leganés, con el empate, se ponía a dos partidos del descenso, pero el Espanyol, en tierra de nadie, en mitad alta de tabla, ha pecado de conformista.


Al final, en el tiempo de descuento, el brasileño Leo Baptistao, que volvía de una larga lesión, tras un error de Nabil El Zhar, ha picado el balón por encima de Herrerín para poner el 0-1 final, que ha dejado al Leganés con cara de tonto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA