Cuatro detenidos por el robo de 17 ordenadores de una escuela de la Jonquera

|


Ordenadoresescuela


Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro hombres de edades comprendidas entre los 21 y 54 años y vecinos de Figueres (Girona) como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una escuela de La Jonquera (Girona), según ha informado la policía catalana este domingo.


Los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de marzo, cuando los Mossos tuvieron constancia del robo, que ocurrió de madrugada en la escuela, a la que accedieron forzando la entrada y de la que se llevaron 17 ordenadores y dinero en efectivo.


Las investigaciones policiales acabaron con la detención de tres de los cuatro presuntos autores del robo el 30 de marzo, mientras que el cuarto ladrón fue detenido el pasado miércoles, cuando también se recuperaron tres de los ordenadores robados.


Los detenidos, todos con antecedentes penales, pasaron a disposición judicial los días 30 de marzo y 12 de abril ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Figueres, que decretó su libertad con cargos.

Las pesquisas policiales todavía no se han dado por finalizadas, ya que los Mossos d'Esquadra están investigando el destino de los 14 ordenadores restantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH