Orfeó Català y Cor de Cambra del Palau, en el festival BBC Proms de Londres por primera vez

|

OrfeCatal


El Orfeó Català y el Cor de Cambra del Palau de la Música Catalana debutarán el 19 de agosto en la 123 edición del prestigioso festival de música clásica BBC Proms de Londres, bajo la batuta de Sir Simon Rattle y junto a la London Symphony Orchestra.


Se trata de una "cita histórica" fruto del esfuerzo de la FundaciónOrfeó Català-Palau de la Música Catalana para internacionalizar los coros y que se completa con el impulso que ha supuesto la incorporación de Simon Halsey como director artístico de los coros del Orfeó y como asesor artístico del Palau desde septiembre de 2016.

El viaje a Londres, que también contará con una actuación del Orfeó en solitario en la Southwark Cathedral, supone el regreso del Orfeó Català y del Cor de Cambra a la capital inglesa después de su última actuación el 25 de abril de 2015, cuando debutó en el Royal Festival Hall de Londres.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH