domingo, 25 de agosto de 2019

Rosa Clará ha dado el pistoletazo de salida a la Barcelona Bridal Week

|


Rosaclar 1


La firma catalana ha apostado por la sensualidad, las transparencias, el atrevimiento y un estilo juvenil siguiendo la temática de esta edición: una oda a la novia ‘milennial’.


El desfile contó con las modelos más reconocidas en el ámbito nacional: Joana Sanz, Neus Bermejo y Rocío Crusset entre otras, además de Mariana Downing, la novia de Marc Anthony. Pero los flashes de los paparazzi se los llevaron los asistentes del ‘front row’. Una plantilla entera de las mujeres de los futbolistas del F.C. Barcelona capitaneada por Antonella Rocuzzo (mujer de Leo Messi). Con ella estaban Elena Galera (Sergio Busquets), Romarey Ventura (Jordi Alba). Sentadas con ellas también estaba Melissa Jiménez (Marc Bartra). Y caras muy conocidas del deporte español: Fonsi Nieto y Pol Espargaró.


Hasta el viernes, la Bridal acogerá a 25 firmas. Desfiles en los que se encuentran las firmas nacionales con más reconocimiento internacional –Jesús Peiró y Yolan Cris entre muchos otros- y por primera vez, se incorporan dos firmas norteamericanas: Morilee Madeline Gardner y Demetrios.


Pronovias –otra de las marcas nacionales más conocidas en el sector de la moda nupcial- será la encargada de cerrar los desfiles de esta edición. La marca se trasladará al Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) como ha hecho desde hace años 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH