miércoles, 21 de abril de 2021

El Barça condena las palabras del presidente del Málaga

|

Althani


El FC Barcelona ha presentado un comunicado oficial tras las polémicas palabras del presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, refiriéndose al club como escoria catalana. "La escoria de Cataluña no olerá la Liga después de sus mentiras sobre Míchel", dice.



Después de esto, el Barça ha comunicado: "El FC Barcelona expresa su rechazo e indignación por el contenido de un tuit publicado por el presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Thani, con unas manifestaciones que atentan contra los principios del fair play, de la ética y de la legalidad que deben regir la competición deportiva. Por este motivo, el Club denunciará este caso ante el Comité Antiviolencia del Consejo Superior del Deporte, y trasladará el asunto al Comité de competición de la Real Federación española de Fútbol, y el Departamento de Integridad de La Liga ".


Todo esto viene arrastrado desde hace días, cuando el entrenador del Málaga, Míchel, aseguró en Onda Cero que él "es madridista" y "prefiere hacerle el pasillo a su ex equipo que no la puñeta".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH