domingo, 26 de septiembre de 2021

David López quiere ganar el derbi

|

davidlopez 1


El capitán del RCD Espanyol, David López, aseguró ayer que el derbi de este fin de semana contra el FC Barcelona es un partido especial "desde la preparación hasta el pitido final". Además, cree que sería muy positivo ganar el partido para terminar bien la temporada.


"No puedo explicar con palabras lo que significa un derbi. Desde la preparación hasta el pitido final es un partido diferente. Ganarle es especial y ojalá sea así para finalizar bien el año", aseguró en rueda de prensa.


El defensa blanquiazul ha añadido que un duelo ante el Barça es un partido "importante y especial", sobre todo para los jugadores de la casa. "Espero que seamos capaces de transmitir este sentimiento a los jugadores de fuera", deseó.


La consecuencia de conseguir los tres puntos y complicar Laliga Santander al conjunto de Luis Enrique no entra en los planes del Espanyol. "Sólo pensamos en nosotros, intentar ganar. No nos importa el hecho de que se pueda dar si sumamos la victoria", afirmó.


"El ataque del Barça es la línea más peligrosa. Los tres delanteros están por delante del resto, pero lo más importante es mirar a nosotros. Al Atleti 'ya vimos ponerle el partido complicado y daremos la nuestra mejor versión para que el Barça haga un mal partido ", subrayó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH