Queremos lectores informados. ¿Y tú?  Apúntate a nuestro boletín gratuito 

jueves, 18 de agosto de 2022
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS · CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
Publicidad Català Pressdigital Group
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS
CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
NOTICIES EN CATALÀ
Catalunyapress
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viajes
  • Mucho corazón

La revista 'Global Finance' nombra a CaixaBank mejor banco en España

La entidad financiera se ha hecho con este galardón por tercer año consecutivo por haberse ajustado a las necesidades de sus clientes en un entorno y un mercado difíciles, y por haber conseguido mejores resultados que sus competidores. 

Redacción Catalunyapress | lunes, 22 de mayo de 2017, 13:36
  • 0

Caixabank8 1


CaixaBank ha sido elegido como mejor banco en España (Best Bank in Spain 2017) por la revista 'Global Finance' por tercer año consecutivo por haberse ajustado a las necesidades de sus clientes en un entorno y un mercado difíciles, y por haber conseguido mejores resultados que sus competidores, además de "sentar las bases para éxitos futuros", ha informado la entidad este lunes en un comunicado.

MÁS INFORMACIÓN
CaixaBank, mejor banco europeo del año en innovación
CaixaBank dispara sus ganancias gracias a la integración de BPI


El banco ha destacado sobre sus competidores por su crecimiento en activos --los recursos totales de clientes ascendieron en el primer trimestre de 2017 a 338.053 millones, un 11,2% más--, su rentabilidad --con un ROTE del negocio bancario y asegurador del 9% a cierre del primer trimestre de 2017--, su implantación en el territorio, relaciones estratégicas, nuevos desarrollos en el negocio e innovación en sus productos.


El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, ha considerado que este galardón supone un nuevo reconocimiento a una manera de hacer banca, y al liderazgo de la entidad, "que ha afrontado con éxito los retos y las oportunidades que se han presentado, ha vuelto a demostrar una sólida posición de solvencia" y ha completado la compra de BPI para ampliar el liderazgo a la totalidad del mercado ibérico.


Por su parte, el consejero delegado de la entidad, Gonzalo Gortázar, ha señalado que a pesar de la fuerte competencia del sector, CaixaBank ha continuado creciendo significativamente más que el mercado "gracias a unas capacidades comerciales únicas, un asesoramiento de calidad por medio de un equipo preparado y una oferta de servicios amplios y adaptada a cada segmento".


La selección de CaixaBank como mejor banco en España se ha llevado a cabo tras las consultas de Global Finance a ejecutivos financieros y de banca, analistas de todo el mundo y analistas de 'credit rating', y también se ha añadido una encuesta a los lectores de Global Finance.


'Global Finance' es una revista mensual fundada en 1987 y con sede en Nueva York; cuenta con una difusión de 50.050 ejemplares en 180 países y más de 200.000 lectores.


Los premios de la revista neoyorkina se entregarán en una ceremonia en el marco de los encuentros anuales del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, el 14 de octubre en Washington.

ARCHIVADO EN:
CaixaBank
mejor banco
España
  • 0

Queremos lectores informados. ¿Y tú?

Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

Una tormenta solar 'caníbal' caerá sobre la Tierra este jueves Una tormenta solar 'caníbal' caerá sobre la Tierra este jueves
Forocoches planea enviar 100 kg de estiércol al youtuber Borja Escalona Forocoches planea enviar 100 kg de estiércol al youtuber Borja Escalona
Alerta social: Una jueza se opone a la libertad del violador de niñas de Figueres por su alto riesgo de reincidencia Alerta social: Una jueza se opone a la libertad del violador de niñas de Figueres por su alto riesgo de reincidencia
Una mujer británica fallece tras caer del octavo piso de un hotel de Palma Una mujer británica fallece tras caer del octavo piso de un hotel de Palma
Barcelona, Tarragona y Girona, en riesgo por las fuertes lluvias Barcelona, Tarragona y Girona, en riesgo por las fuertes lluvias
logo insolito
Catalunyapress viralbalena

Paddle surf entre ballenas en Argentina

Jaume galofre I5R29Wktd94 unsplash

Un hombre sobrevive cinco días en una isla desierta alimentándose con dos limones y carbón

Paweldotio XWTNFVCTS8E unsplash (1)

Una manada de elefantes ayuda a detener a cinco personas que querían cruzar la frontera china

AHORA EN LA PORTADA
  • La R8 de Rodalies recuperará el sábado el servicio entre Rubí y...
  • Un conductor ebrio recorre más de 100 metros golpeando vehículos...
  • Un párroco de Albacete carga contra el matrimonio homosexual y...
  • Intervenidos 3,5 kilos de cocaína camuflados en dos maletas en el...
  • Roda de Berà recupera el concierto de campanas
ECONOMÍA
  • CaixaBank concedió 11.000 millones de euros para la...
  • La hostelería lideró la subida de facturación del sector...
  • Todas las comunidades reducirán al menos un 30% el precio del...
  • La deuda pública española alcanza un nuevo máximo histórico con...
  • La afiliación media sufre un receso y se prevé que este agosto...
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH
  • Portada
  • Política y sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Consejo editorial
  • Entrevistas
  • Opiniones
CatalunyaPress - Ronda Universitat 12, 7ª Planta - 08007 Barcelona
Tlf (34) 93 301 05 12 - redaccio@catalunyapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Cookies - Contacto
AMIC CLABE
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viajes
  • Mucho corazón