La mujer e hijas de Guardiola estuvieron en el Manchester Arena

La familia asistió al concierto de Ariana Grande en el que se produjo el atentado, pero no sufrieron ningún percance y todas están bien.

|
Guardiola 1

 

Guardiola 1


Tanto la mujer como las dos hijas del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, estuvieron en el concierto de Ariana Grande en el cual se produjo el atentado anoche en Manchester. La familia del catalán, afortunadamente, está a salvo y salió ilesa de la situación.


El padre de Pep, Valentí Guardiola, aseguró que están todos bien. “Por suerte todo ha quedado en un susto muy fuerte y no les ha tocado nada de esta locura”, señaló.


A través de las redes sociales, el propio Pep Guardiola ha condenado el ataque. “En ‘shock’. No puedo creer lo que ha pasado esta noche. Mis más profundas condolencias a las familias y amigos de las víctimas”, aseguró el técnico.


Hasta el momento, la Policía británica ha confirmado al menos 22 muertos y 59 heridos en el atentado en el concierto de la artista estadounidense en el Manchester Arena de la ciudad. Además, el ente policial ha asegurado que se trata de un ataque perpetrado por un suicida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA