Isolux aplaza la aprobación de sus cuentas de 2016 por cuarta vez

El grupo alega que es muy complejo encajar en las cuentas y el balance el plan de viabilidad que presentó la pasada semana para evitar el concurso y garantizar su viabilidad futura.

|
Isoluxcorsan

 

Isoluxcorsan


Isolux Corsán ha vuelto a aplazar, por cuarta vez, la formulación y aprobación de las cuentas del grupo correspondientes al ejercicio 2016, ante la complejidad que presentan, según informaron fuentes de la compañía en 'preconcurso' de acreedores.


La complejidad reside en el hecho de encajar en las cuentas y el balance del grupo de construcción e ingeniería el plan de viabilidad que presentó la pasada semana para evitar el concurso y garantizar su viabilidad futura.


Así, el consejo de Isolux acordó en su reunión de este martes, continuación de la mantenida el pasado viernes, "mantener todas las reuniones que sean necesarias" para cerrar y aprobar las cuentas de 2016.


El plan de viabilidad supondrá reducir casi a la mitad (en un 60%) tanto el negocio como la plantilla de la compañía.


Para ello, se segregará en tres empresas, una de las cuales, la que englobe los proyectos más viables y que no necesiten caja, será la 'nueva Isolux'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA