Un centenar de ilustradores ceden para los refugiados una de sus obras

La Asociación Creativos en Acción y su proyecto Dibujos por Sonrisas pretende recaudar el máximo de donativos para los refugiados a partir de la creación de obras de arte. 

|
Refugiados 4

 

Refugiados 4


Ilustradores y personas vinculadas a la cultura, entre las que destacan Javier Mariscal y Conrad Roset, han cedido una de sus obras con motivo del Día Mundial de las Personas Refugiadas.


El proyecto de Asociación Creativos en Acción, Dibujos por Sonrisas, está organizado por Andreu Buenafuente, Mikel Urmeneta, Miguel Gallardo, Phillip Stanton y Pilarín Bayés. Dibujos por Sonrisas consiste en que los usuarios se descarguen el dibujo que quieran, cedido por los autores para la causa, a cambio de un donativo. Los donativos irán destinados íntegramente a acciones solidarias de distintos campos de refugiados en Europa.


Dibujantes de todo el mundo ya se han unido a esta causa solidaria. Creativos en Acción es una asociación sin ánimo de lucro que pretende la dignificación de las vidas de las personas refugiadas mediante el arte


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA