Márquez, 8 de 8 en Sachsenring

|

Marquez 7


El piloto español de Moto GPMarc Márquez, ha ganado este fin de semana el Gran Premio de Alemania en Sachsenring por octava vez en su carrera.


El de Cervera solo ha ganado en ese circuito en los ocho años que ha participado y en las tres categorías de cilindrada. Además, cada año ha logrado el mejor tiempo en entrenamientos. 


Con esta victoria, Márquez es el nuevo líder del mundial por delante de Maverick Viñales. Dovizioso, Rossi y Pedrosa están a menos de una carrera de distancia. 


Tras una batalla cara a cara entre Márquez y Pedrosa durante la primera parte de la carrera, el anfitrión, Jonas Folger, se metió entre los dos, y junto a Márquez, lograron dejar atrás a Pedrosa, que terminó la carrera tercero. 


El de Cervera no pudo despegarse del alemán, aunque sus errores hicieron que igualmente Márquez lograra consolidar su ventaja y ganar la carrera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH